Coronavirus Response in Dare County
Frequently Asked Questions
Testing
Community Resources
Face Coverings
Businesses
Telehealth
Bulletins & News
County & Town Updates
Sign up to receive e-notifications

Actualización # 1 de DCDHHS 'COVID-19

Post Date:05/20/2020 12:35 PM

Department of Health & Human Services COVID-19 Update (in Spanish)

Actualización # 1 de DCDHHS 'COVID-19
Miércoles 20 de mayo de 2020
12:35 pm

El Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Dare anuncia la prueba Drive Thru- (por ventanilla) de COVID-19

En un esfuerzo por aumentar las pruebas para COVID-19, los gobiernos federales y estatales están alentando el establecimiento de sitios de recolección de pruebas masivas. Actualmente, en el Condado de Dare no hay ningún sitio seleccionado para la toma de pruebas con asistencia federal, sin embargo, el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Dare quiere brindar oportunidad de toma de pruebas basadas en la comunidad para nuestros residentes. El Condado de Dare se ha asociado con los Laboratorios Médicos Mako de Raleigh, Carolina del Norte, para realizar colecciones de especímenes COVID-19 por ventanilla en el Condado de Dare.  

El primer evento de recolección se llevará a cabo el martes 26 de mayo de 2020 a partir de la 1:30 pm en First Flight High School ubicada en 100 Veterans Dr, Kill Devil Hills, NC 27948. Se requieren citas. El evento se organizará para proporcionar un total de 200 pruebas. El Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Dare recibirá los resultados de las pruebas de los laboratorios Mako Medical y llamará a las personas para darle los resultados dentro de las 72 horas posteriores al evento.

Este evento está abierto a residentes permanentes del Condado de Dare, mayores de 10 años. Este no es un evento gratuito, sin embargo, las personas con seguro no incurrirán en ningún gasto de bolsillo ya que la prueba COVID-19 está completamente cubierta, sin deducible ni copagos. Todos los seguros cubren la prueba de diagnóstico COVID-19, incluidos Medicaid y Medicare. Los participantes deben traer una tarjeta de identificación emitida por el gobierno y la tarjeta de su seguro médico. Los laboratorios Mako Medical trabajarán con cualquier persona que no tenga seguro para ayudarles con el costo de las pruebas. Se proporcionará más información a las personas sin seguro médico cuando llame a registrarse para una cita.

Las personas que participen deben entender que vienen a un sitio de pruebas con base comunitaria ubicado en un lugar público y, por lo tanto,  no se puede garantizar la privacidad del paciente. Sin embargo, todos los resultados serán confidenciales.. Para programar una cita, llame al 252.475.5008.

Si tiene síntomas de COVID-19, llame al consultorio de su proveedor de atención médica. No espere a que se realice esta oportunidad de prueba Drive thru (por ventanilla). Para obtener más información sobre los lugares de prueba en el Condado de Dare, visite darenc.com/covidtesting.


Download Flyer


Return to full list >>

Sign Up For E-notifications